Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

A partir de este viernes, en Xalapa, corte vial en la calle Lucio

8 marzo, 2024
A partir de este viernes, en Xalapa, corte vial en la calle Lucio | Crónica del Poder

 

Fuente:

Comunicación Social del Ayuntamiento

*También se tendrán restricciones en Circuito Presidentes y Ruiz Cortines; se recomienda a la población extremar precauciones

Este viernes 8 de marzo, a partir de las 10:00 horas, se realizarán cortes a la vialidad en distintos sectores de la ciudad, entre los que destacan la calle Dr. Rafael Lucio y las avenidas Circuito Presidentes y Adolfo Ruiz Cortines.

En la calle Lucio se cerrará la vialidad en el tramo que va de la calle Benito Juárez a Altamirano; para los automovilistas que ingresen a la zona Centro, se recomienda tomar como alternativa de tránsito la calle Clavijero.

En el caso de Ruiz Cortines se tendrá una reducción de carriles en el tramo que va de Mártires del 28 de Agosto a la calle Jesús Reyes Heroles; aunque se mantendrá la circulación, se recomienda a la ciudadanía extremar precauciones. Las rutas alternas para el tránsito serán las avenidas Orizaba y Xalapa.

En el Circuito Presidentes también habrá una reducción de carriles en el tramo que va de la calle Ángel Núñez Beltrán a la Glorieta del Velódromo de Xalapa, por lo que también se recomienda extremar precauciones independientemente de que permanecerá abierta la circulación.

La restricción a la vialidad en la calle Dr. Rafael Lucio y las avenidas Circuito Presidentes y Adolfo Ruiz Cortines tendría una duración de seis meses.

Fuente: https://cronicadelpoder.com/2024/03/07/a-partir-de-este-viernes-en-xalapa-corte-vial-en-la-calle-lucio/