Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Balean a guardia de seguridad privada en Córdoba

10 julio, 2020
Inspectores de comercio persiguen y golpean a vendedores en Córdoba

 

Balean a guardia de seguridad privada en Córdoba. Los violentos hechos ocurrieron en calles de la colonia Colorines en la reserva territorial. Primeros reportes señalan que mediante una llamada al número de emergencias 911 solicitaban la presencia de paramédicos de Cruz Roja, un hombre había sido agredido con arma de fuego.

Fue en la calle Luis Echeverría en la manzana 10, en dónde Johan N de aproximadamente 30 años presentaba al menos cuatro heridas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios, posteriormente fue canalizado a un hospital para mayor atención médica, su estado de salud es reportado reservado. En la zona del ataque elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal acordonaron la escena.

Balean a guardia de seguridad privada en Córdoba

Personal ministerial realiza las diligencias correspondientes, se desconoce mayor información sobre sus agresores, así mismo los motivos del ataque elementos policíacos resguardan el hospital donde fue ingresado.

Balean a guardia de seguridad privada en Córdoba
Noreste

En la misma ciudad, esta mañana se reportó el fallecimiento del sacerdote Antonino Ameca Rodríguez, responsable de la iglesia de San Miguel Arcángel. Ameca Rodríguez, quien también permaneció al frente de la parroquia central de Omealca, tenía otros problemas de salud, lo que complicaron su estado y lo llevó a ser internado en un hospital particular de esta ciudad, donde la mañana de este viernes perdió la batalla.

A la fecha el municipio de Córdoba se encuentra de acuerdo al semáforo epidemiológico, en el nivel más crítico, con un total de 806 casos positivos y 64 defunciones que lo coloca en el tercer lugar entre los 212 municipios del estado.

La parroquia de San Miguel Arcángel, al igual que el resto de los templos realizaba misas virtuales y cuya última transmisión fue el pasado 30 de junio, por lo que descartaron que pueda haber problemas de contagio masivo.

Por César Estrada

Fuente: https://noreste.net/nota-roja/balean-a-guardia-de-seguridad-privada-en-cordoba/

0/5 (0 Reviews)