Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Buscan a xalapeña desaparecida en Puebla; su compañero fue hallado sin vida

14 enero, 2020
Buscan a xalapeña desaparecida en Puebla; su compañero fue hallado sin vida

 

Xalapa, Ver.- Familiares de María Angélica Landa García pidieron al Gobierno del Estado de Veracruz su apoyo para colaborar en la búsqueda de la xalapeña que desapareció el pasado sábado en el estado de Puebla.

Durante una manifestación realizada en la plaza Lerdo de Xalapa, Shirley Cornejo, sobrina de la víctima, dio a conocer que cerca de las 10 de la mañana su tía acudió de paseo al cerro de Chignautla cuando personas desconocidas los interceptaron.

La última persona que la vio fue su asistente. Lo último que sabemos es que ya se encontró su celular, pero no sabemos nada más. No hay rastros

Dio a conocer que al momento del paseo se encontraba acompañada de la asistente y sus dos hijos menores de edad, así como un hombre de nombre Iván al que ya encontraron sin vida.

Precisó que aunque María Angélica se desempeña como dentista en el municipio de Teziutlán, Puebla, ella es originaria de Xalapa, en donde también tiene un consultorio en la colonia Lomas de Casa Blanca.

Fuente: https://www.diariodexalapa.com.mx/policiaca/buscan-a-xalapena-desaparecida-en-puebla-su-companero-fue-hallado-sin-vida-maria-angelica-landa-garcia-4696945.html

0/5 (0 Reviews)