Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Camioneta gasera volcó en la 23 de Marzo

16 septiembre, 2020
Camioneta gasera volcó en la 23 de Marzo

 

Xalapa, Ver.- Una camioneta dedicada a la venta de gas, terminó volcada, cuando su conductor perdió el control luego de intentar subir una calle sin pavimentar en la colonia 23 de Marzo de esta capital; no se hubo personas lesionadas.

Reportes indican que el conductor se desplazaba sobre la calle 16 de Septiembre y al intentar subir una pendiente, la camioneta de conocida marca de gas, se desplazó hacia atrás y terminó volcada.

Los cilindros que transportaba el vehículo terminaron regados, por lo que fueron alertados corporaciones de rescate para evitar una tragedia.

Paramédicos de Primer Contacto de Seguridad Pública se presentaron en el lugar de los hechos para ayudar a los tripulantes de la camioneta, que por fortuna no presentaron ninguna lesión.

También arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona del accidente, mientras trabajadores de la misma empresa aseguraban los tanques, para que fueran analizados por Bomberos de Xalapa.

Personal de Protección Civil tomó conocimiento y aseguró la zona para no poner el peligro a los habitantes de ese lugar, ya que debido el impacto de la camioneta gasera, algún cilindro podría presentar alguna fuga.

Familias completas de casas cercanas al accidente, por seguridad fueron desalojadas, mientras eran movidos los tanques de gas, así como la camioneta que se encontraba volcada.

Fuente: https://www.diariodexalapa.com.mx/policiaca/camioneta-gasera-volco-en-la-23-de-marzo-5762128.html

0/5 (0 Reviews)