Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Chef lesionada tras choque y volcadura de auto en Cardel

11 enero, 2021
Chef lesionada tras choque y volcadura de auto en Cardel

 

Cardel, Ver.- Una chef resultó gravemente lesionada luego que el auto en el que viajaba se impactara contra un poste del C5 en la carretera Veracruz-Cardel; diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al siniestro.

El accidente se registró la madrugada de este domingo, cuando Citlali Centella Licona, de 29 años de edad, viajaba en compañía de su novio, en un automóvil tipo Volkswagen, tipo Jetta, color azul, placas de circulación YH9267, sobre la citada carretera.

Foto: Arturo Espinoza/Noreste

Sin embargo al llegar a la altura de la localidad Cardel, municipio de La Antigua, el conductorperdió el control de la unidad saliéndose de la carretera, chocando contra un poste del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia.

Tras el impacto la unidad se volcó sobre su costado derecho, quedando herida la joven, de ocupación chef.

Testigos pidieron auxilio el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Fuerza Civil y paramédicos de Cruz Ambar.

Foto: Arturo Espinoza/Noreste

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a la joven, misma que resultó gravemente lesionada del pie izquierdo.

La lesionada tuvo que ser trasladada a la clínica del Seguro Social en Cardel; personal de la Guardia Nacional División Carreteras se hizo cargo del accidente.

Por Arturo Espinoza

Fuente: https://noreste.net/nota-roja/chef-lesionada-tras-choque-y-volcadura-de-auto-en-cardel/

0/5 (0 Reviews)