Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Chocan cuatro en bulevar Xalapa- Coatepec; uno se salió de la carretera

9 octubre, 2019
Chocan cuatro en bulevar Xalapa- Coatepec; uno se salió de la carretera

 

XALAPA, Ver.- Cuatro vehículos chocaron esta mañana en el bulevar Xalapa–Coatepec, a la altura de Río Sordo; uno de los automóviles se salió de la carretera y otro terminó sobre el camellón.

De acuerdo con los bomberos de Coatepec, el accidente ocurrió alrededor de las 10:20 horas, cuando supuestamente un automóvil Pontiac Matiz sufrió una falla mecánica y ocasionó que su conductora perdiera el control.

La automovilista dijo que su auto se apagó y que le fue imposible detenerse. La unidad chocó por alcance contra un Honda y posteriormente se salió de la carretera.

A causa de este accidente, según lo informado, chocaron también un taxi de Coatepec y un automóvil Ford, que quedó atravesado en el camellón. Ambos vehículos derraparon a causa del piso mojado.

El número de emergencias 911 recibió el reporte del accidente y se coordinó con los bomberos de aquella localidad para qué acudirán a brindar apoyo.

Los socorristas dijeron que los primeros reportes hablaban de al menos tres lesionados, sin embargo, tras dialogar con los conductores descartaron que hubiera heridos.

Para prevenir un incidente mayor, patrulleros de la Policía Vial apoyaron con el abanderamiento y de esta forma facilitar las labores de auxilio realizadas por los bomberos.

Peritos de Tránsito Estatal también estuvieron presentes y realizaron las primeras investigaciones. Más tarde solicitaron el apoyo de grúas para remolcar los automóviles dañados a un corralón.

Fuente: https://www.diariodexalapa.com.mx/policiaca/chocan-cuatro-en-bulevar-xalapa-coatepec-uno-se-salio-de-la-carretera-4291990.html

0/5 (0 Reviews)