Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Cinépolis suspende su servicio en todo el país por el Covid-19 | Portal Comunicación Veracruzana

25 marzo, 2020
Cinépolis suspende su servicio en todo el país por el Covid-19

 

CDMX. 24 de marzo del 2020.-
La empresa Cinépolis anunció que a partir de este miércoles 25 de marzo y hasta nuevo aviso, suspenderá el servicio en todas las sucursales del país, como medida de precaución ante el Coronavirus.

A través de un comunicado, la firma aseguró que la salud y la seguridad de sus colaboradores y clientes es lo más importante, por ello, han adoptado medidas sanitarias de concientización como el cierre de sus puertas.

“La emergencia, sin embargo, nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención. En consecuencia, a partir del día de mañana, suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso”, dice el mensaje.

La firma también mencionó que los clientes que ya adquirieron boletos anticipadamente para funciones que no se llevarán a cabo, deben marcar al número 552- 122- 6060 o al correo electrónico aac@cinepolis.com, para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que reanuden operaciones

Cabe destacar que esta medida no afectará al personal, pues no se trata de un problema interno sino de una emergencia sanitaria.

“Estamos convencidos que, trabajando de la mano con las autoridades correspondientes y poniendo siempre a nuestros colaboradores y clientes como prioridad, superaremos pronto estos tiempos difíciles”, dice el comunicado.

Finalmente, invitaron a sus usuarios a seguir disfrutando las películas en su casa a través de www.cinepolisklic.com

Fuente: https://elportal.mx/?p=112653&utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=cinepolis-suspende-su-servicio-en-todo-el-pais-por-el-covid-19

0/5 (0 Reviews)