Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Conductor de Mazda recibe disparo en la pierna en Coatzacoalcos

2 junio, 2021
Conductor de Mazda recibe disparo en la pierna en Coatzacoalcos

 

Coatzacoalcos, Ver. 01 de junio del 2021.-Este martes, una persona recibió un disparo en la pierna cuando circulaba sobre las calles calles Malpica y Guerrero en la ciudad de Coatzacoalcos.

Sin saber las causas de la agresión, una persona de sexo masculino sufrió una herida de bala en la pierna, luego de que sujetos armados lo interceptaron en las céntricas calles de la ciudad de Coatzacoalcos.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los servicios de auxilio y las autoridades al número de emergencias 911

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como paramédicos que lo trasladaron a una clínica para su atención.

La zona fue acordonada por las autoridades y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía Regional del Estado para iniciar con las primeras investigaciones.

 

Fuente: https://elportal.mx/princ/conductor-de-mazda-recibe-disparo-en-la-pierna-en-coatzacoalcos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=conductor-de-mazda-recibe-disparo-en-la-pierna-en-coatzacoalcos

0/5 (0 Reviews)