Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Detienen a exdirector de Limpia Pública de Xalapa tras protagonizar accidente

12 julio, 2020
Este miércoles, lluvias se concentrarán en regiones de montaña

 

El ex director de Limpia Pública de Xalapa, Octavio Vásquez, ocasionó un accidente en céntricas calles de la capital del estado, por conducir en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y remitido a los separos de San José.

Fue cerca de las 15:15 horas de este sábado, cuando el ex funcionario público de la administración priista, conducía la unidad con número económico 322 propiedad del Municipio de Xalapa.

Debido al estado en que se encontraba, averió la defensa de un carro particular color blanco marca Toyota, en el cual los ocupantes oriundos del norte del país se dirigían a darle cristiana sepultura a un familiar.

A decir de los presentes, los hechos ocurrieron debido a la imprudencia del señor Octavio Vázquez Ramírez, encargado operativo de la subdirección de Gestión de Residuos, antes limpia pública.

Y es que señaló que, al querer rebasar las unidades, colisionó con la parte trasera de la batea, originando el daño.

Detienen a exdirector de Limpia Pública de Xalapa tras protagonizar accidente; al parecer, Octavio Vázquez, iba en estado de ebriedad.

Fuente: https://www.alcalorpolitico.com/informacion/detienen-a-exdirector-de-limpia-publica-de-xalapa-tras-protagonizar-accidente-320772.html

0/5 (0 Reviews)