Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Enrique Fernández considera una acierto la construcción de IMSS sobre Briones

2 agosto, 2021
Ante próximo regreso a clases, Ayuntamiento de Coatepec apoyará con sanitización a escuelas

 

Coatepec, Ver.- El presidente municipal, Enrique Fernández Peredo, está a favor de que la Secretaría de Salud construya un nuevo hospital para la región Coatepec-Xico-Teocelo.

Argumenta que los hospitales locales solo cubren situaciones básicas y que se saturan de pacientes del resto de la región por lo que ubicar un recinto del IMSS sobre la carretera Briones sería un acierto.

“De momento lo vería muy bien porque para la zona necesitamos un hospital regional, Coatepec al ser cabecera muchos municipios recurren aquí, y los hospitales que tenemos atienden necesidades básicas, no son especializados».

Asegura que las autoridades municipales ya han evaluado las condiciones del predio y las calificaron como optimas.

«sería un acierto que se cuente con este hospital”

Lamentó que el único impedimento fuera un conflicto legal entre los patrimonios estatales y particulares sobre el predio.

“Tenemos conocimiento porque las autoridades de Salud se acercaron a un servidor desde antes que arrancaran con este proyecto y tenemos conocimiento de que hay una sobreposición entre una propiedad particular y la parte que corresponde al área de Patrimonio”

Foto de archivo

Fuente: https://www.noticiasiglo21.com/2021/08/01/enrique-fernandez-considera-una-acierto-la-construccion-de-imss-sobre-briones/

0/5 (0 Reviews)