Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Exguardaespaldas de Michael Jackson revela secreto de su sexualidad – El Democrata

26 marzo, 2020
Exguardaespaldas de Michael Jackson revela secreto de su sexualidad – El Democrata

 

 

marzo 25, 2020

Estados Unidos/Debate. Bill Whitfield fue guardaespaldas de Michael Jackson, quien murió a finales de junio de 2009, es entrevistado por Jim Breslo para su programa de televisión Hidden Truth Show y revela aspectos sobre la sexualidad del cantante de temas como Beat It.

Michael Jackson en vida y aún después de muerto, ha sido tema de conversación respecto a sus preferencias sexuales  y es precisamente Bill Whitfield quien hace público lo que le consta sobre lo referido.

Jim Breslo, el conductor del programa, pregunta a Bill si Michael Jackson era gay, y le contesta que era un  “mujeriego empedernido” y siempre le contaba sobre sus conquistas.

El famoso Rey del pop pasaba muchas horas en privado con varias mujeres y después se lo presumía a su exguardaespaldas.

Foto: Web

Bill comenta también que nunca vio o escuchó algo que le hiciera pensar en que Michael Jackson fuera gay y sí le consta que tenía encuentros íntimos con mujeres.

Michael Jackson  estuvo casado en dos ocasiones, primero con Lisa Presley, hija del fallecido Elvis Presley, y después con Debbie Rowe.

Michael Jackson murió  el 25 de junio de 2009 a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su casa en North Carolwood Drive en el barrio de Holmby Hills de Bel-Air, Los Ángeles, California.

De acuerdo a información en distintos medios internacionales, Conrad Murray,  médico personal del cantante,  declaró que había encontrado a Jackson en su habitación, sin respirar y con un pulso apenas detectable.

Fuente: https://eldemocrata.com/exguardaespaldas-de-michael-jackson-revela-secreto-de-su-sexualidad/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=exguardaespaldas-de-michael-jackson-revela-secreto-de-su-sexualidad

0/5 (0 Reviews)