Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Fallece enfermera del IMSS de Coatzacoalcos; sospechan COVID-19

12 julio, 2020
Este miércoles, lluvias se concentrarán en regiones de montaña

 

A consecuencia de complicaciones respiratorias, falleció este fin de semana Micaela Zamora Blanco, enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien anteriormente fungió como subjefa de esta área.

Después de un mes de estar hospitalizada en el módulo de enfermedades respiratorias de la clínica 36 del IMSS, murió presuntamente de COVID-19.

La extinta era esposa del urgenciólogo, José Luis Liahut Bramardi, quien falleció de Coronavirus el pasado 20 de junio, en el área de Cuidados Intensivos de la institución.

El contagio había sido a través de la consulta, pues el médico estaba laborando en el Hospital Regional cuando ocurrió, por lo que al final su cónyuge fue afectada en su salud.

Con este deceso suman alrededor de 17 trabajadores del sector salud en la zona sur de Veracruz que pierden la vida a causa de este virus.

El Sector Salud reportó que, hasta este viernes, en la entidad existen 13 mil 291 casos positivos y mil 963 decesos por COVID-19.

Fuente: https://www.alcalorpolitico.com/informacion/fallece-enfermera-del-imss-de-coatzacoalcos-sospechan-covid-19-320743.html

0/5 (0 Reviews)