Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

FGE investiga la muerte de un hombre con arma de fuego, en el puerto de Veracruz

28 febrero, 2024
FGE investiga la muerte de un hombre con arma de fuego, en el puerto de Veracruz

 

Veracruz, Ver.-La tarde-noche de ayer martes 27 de febrero en el puerto de Veracruz un hombre murió a disparos que presuntamente realizaron elementos de la Policía Naval y sucedió en la colonia Predio 1, al poniente de esa ciudad, por lo que ya estarían investigando las autoridades.

Fue a través del número de Emergencias 911 que vecinos de la zona reportaron una riña entre familiares, por lo que se trasladaron policías hasta ese lugar que se encuentra en la calle Francisco González Bocanegra, esquina con Padre Chinchachoma.

Al llegar al punto los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Naval atendieron la situación, donde presuntamente un hombre lesionó a su propio padre.

Fue en ese momento que la persona identificada como Enrique “N” de aproximadamente 35 años que minutos antes agredió a su padre, intentó lesionar con un cuchillo a los oficiales que lo trataron de intervenir por lo que presuntamente le dispararon.

Luego de ese momento la familia reclamó a los policías su acción, pues minutos antes les informaron que Enrique “N” padecía de una enfermedad mental.

¿Cuál es el reporte médico del hombre lesionado con arma blanca en la colonia en la colonia Predio 1?

Técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar y le brindaron la atención al hombre, sin embargo, carecía de signos vitales, además apoyaron los paramédicos a un adulto mayor con heridas de gravedad.

La zona donde quedó el cuerpo fue acordonada y luego solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales que se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), y policías ministeriales iniciaron las primeras investigaciones y al concluir ordenaron que el cuerpo lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de rigor donde se espera se presente la familia a solicitarlo y realizar la identificación oficial.

Se espera que en las próximas horas la FGE informe al respecto de estos hechos que sucedieron la tarde-noche del martes en la colonia Predio 1 al poniente de la ciudad de Veracruz.

Fuente: https://www.diariodexalapa.com.mx/policiaca/fge-investiga-la-muerte-de-un-hombre-con-arma-de-fuego-en-la-colonia-predio-1-del-puerto-de-veracruz-11515691.html