Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Hallaron muerta a maestra extraviada

29 junio, 2020
Hallaron muerta a maestra extraviada

 

Desde hace varios días la profesora fue reportada como desaparecida, por lo que las autoridades policiacas tomaron conocimiento e iniciaron su búsqueda

Tierra Blanca. Ver.-Una profesora de educación primaria, originaria de Nogales, Veracruz, fue encontrada este fin de semana muerta en un terreno.

Se llamaba Fiama N, vivía en la comunidad de El Amate, de este municipio, a donde llegó desde hace varios años, al tocarle su plaza como docente para una escuela primaria del lugar.

Desde hace varios días la profesora fue reportada como desaparecida, por lo que las autoridades policiacas tomaron conocimiento e iniciaron su búsqueda.

El sábado alrededor de las 18 horas, el cuerpo de Fiama fue encontrado en un terreno ubicado en la congregación Quechuleño, al parecer en estado de descomposición.

Vía anónima se reportó al número de emergencia 911, por lo que grupos policiacos acudieron a tomar conocimiento y abanderaron el lugar para las diligencias periciales de peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA).

Según investigadores, en el lugar no se encontraron mayores indicios de un probable crimen, por lo cual se abrió carpeta de investigación para el esclarecimiento del caso.

Se indagaría con la familia de la educadora, para conocer si tenía algún problema con alguna persona, o había sido víctima de alguna banda delictiva, por lo cual su vida estuvo en riesgo.

Fuente: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Fuente: https://axnoticias.com/blog/2020/06/29/hallaron-muerta-a-maestra-extraviada/

0/5 (0 Reviews)