Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Hasta «la Muerte» llegó a vacunarse en Coatepec

14 octubre, 2021
Hasta «la Muerte» llegó a vacunarse en Coatepec

 

Coatepec, Ver.- Más de 13 mil jóvenes de 18 a 29 años esperan vacunar este miércoles y jueves en Coatepec los Servidores de la Nación en el Gimnasio Coatepec, sitio hasta donde este día llegó una joven disfrazada de «La Muerte» con todo y guadaña, para recibir la inmunización contra el Covid-19.

A las ocho de la mañana inició el acceso de los cientos de jóvenes para recibir el biológico de la farmacéutica Astra-Zeneca, por lo que previamente, personal de Tránsito del Estado ordenó el cierre de un carril en el Bulevar Xalapa-Coatepec.

Desde el arranque de la jornada, se observaron largas filas de jóvenes los cuales ingresaron hasta las canchas de la Prepa «Ramírez Cabañas», sin embargo rápidamente fueron pasando para su registro previo a ser vacunados.

«Fue un trato muy bueno, les pido a todos mis amigos que se vacunen, es por su bien», dijo María Alicia, una joven de 25 años y misma que dijo estar cursando los estudios de ingeniería en alimentos.

Por su parte, Michel, una chica de 20 años y estudiante de la carrera en Pedagogía en la UV, luego de recibir la vacuna dijo que le dolió «algo», al tiempo que dijo «vengan a vacunarse»

Otro joven, Santiago Ronzón, de 26 años, con estudios de Maestría en Arquitectura y dedicado a su profesión como Ingeniero, envió el mensaje «que se cuiden, que se vacunen todos y que no dejen pasar esta oportunidad pues es un deber de todos… la organización aquí es bastante buena, un tanto tardado pero muy bien todo».

Personal del Bienestar y de la Secretaría de Salud por igual recibieron a adultos de otras edades así como personas con alguna discapacidad, brindando por igual la atención y posteriormente ser inoculados contra el virus.

Por su parte, otros asistentes a este módulo de vacunación dijeron sentirse un poco nerviosos, no obstante, exhortaron a esta generación a inocularse para evitar que el virus siga propagándose, además de que aseguraron que no duele.

MAESTROS INTENTARON «COLARSE» PARA RECIBIR SEGUNDA DOSIS  

Varias personas de edades superiores a los 29 años intentaron ingresar para recibir la vacuna de Astra-Zéneca, sin embargo, los Servidores de la Nación, al revisar sus documentos detectaron que éstos ya habían recibido en semanas anteriores la vacuna cuando se les aplicó a los maestros, por lo que fueron rechazados.

Personal del Gobierno Federal hizo un llamado para que, quienes ya recibieron una dosis, eviten intentar recibir una segunda, pues al ser detectados, son rechazados.

Fuente: https://www.noticiasiglo21.com/2021/10/13/hasta-la-muerte-llego-a-vacunarse-en-coatepec/

0/5 (0 Reviews)