Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Hombre hiere de bala a su pareja ante supuesta infidelidad, en Coatzacoalcos

17 enero, 2020
Hombre hiere de bala a su pareja ante supuesta infidelidad, en Coatzacoalcos

 

Una mujer identificada como Andrea Ramírez Molina, de 25 años de edad, resultó con una sangrante herida en el pie derecho, luego de un disparo que le dio su pareja tras una fuerte discusión por presunta infidelidad.

Los hechos ocurrieron en un domicilio particular ubicado en la calle Belisario Domínguez, entre Justo Sierra y Niños Héroes de la colonia Vistalmar.

Los vecinos dijeron que el ofendido marido, quien maneja un automóvil marca Toyota, tipo Corolla, la encontró con un taxista y comenzó a seguirlos, por lo que se dirigió al domicilio donde la dejó el taxista y ahí le disparó en tres ocasiones.

La mujer comenzó a insultarlo, lo que causó mayor enojo en el sujeto quien le disparó en el pie derecho y luego se dio a la fuga.

Al lugar arribaron los elementos policiacos, quienes acordonaron el área, mientras que los elementos de la Cruz Roja, auxiliaron a la mujer, quien fue canalizada al hospital para su atención médica.

En tanto que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondiente.

Fuente: https://www.alcalorpolitico.com/informacion/hombre-hiere-de-bala-a-su-pareja-ante-supuesta-infidelidad-en-coatzacoalcos-307570.html

0/5 (0 Reviews)