Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

IMSS invita a la población en general de Coatepec a vacunarse contra la Influenza Estacional.

11 enero, 2022
IMSS invita a la población en general de Coatepec a vacunarse contra la Influenza Estacional.

 

Coatepec, Ver., a 11 de enero 2022.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invita a la población en general de Coatepec, a la Campaña Nacional de Vacunación Anti Influenza Estacional, la aplicación de la vacuna se estará realizando en la entrada del Palacio Municipal de Coatepec a partir del lunes 10 de enero al viernes 14 de enero en horario de atención de 9:30 hrs. a 14:00 hrs., de forma gratuita.

Los niños de 6 meses a 3 años, deben acudir con su cartilla de vacunación, niños mayores de 3 años, hasta adultos mayores, pueden acudir y vacunarse proporcionando su nombre completo y fecha de nacimiento.

La influenza es una enfermedad provocada por un virus que generalmente ataca el sistema respiratorio, es decir, nariz, garganta y, en algunos casos, los pulmones, que si bien, en la mayoría de los casos induce una enfermedad leve, en algunas condiciones puede provocar la muerte, es por eso de la importancia de estar inmunizados.

Fuente: https://www.noticiasiglo21.com/2022/01/11/imss-invita-a-la-poblacion-en-general-de-coatepec-a-vacunarse-contra-la-influenza-estacional/

0/5 (0 Reviews)