Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Intendente de kínder habría abusado sexualmente de un alumno

14 enero, 2020
Intendente de kínder habría abusado sexualmente de un alumno

 

Xalapa, Ver.- Padres de familia de un jardín de niños con sede en esta capital exigen la destitución de un intendente que se encuentra denunciado por el presunto delito de “abuso sexual de menores y personas incapaces”, según consta en la carpeta de investigación UIPJ–1/DX1/FE5/2451/2019.

Durante la mañana de ayer los inconformes y directivos del plantel se reunieron a puerta cerrada para tratar el caso que, según la denuncia oficial, presuntamente ocurrió el 14 de octubre de 2019 en el jardín de niños.

De acuerdo con la denuncia, la mamá del menor, que presuntamente sufrió la agresión, solicitó que se proceda legalmente en contra del acusado, pues a tres meses de lo ocurrido el empleado no había dejado de prestar sus servicios en el plantel.

Según padres de familia, el menor afectado fue sacado de la escuela a causa de la falta de apoyo de los directivos del jardín, pues señalaron que en la dirección fueron notificados de lo ocurrido casi de inmediato, sin que se tomaran medidas en contra del presunto agresor.

Señalaron que los directivos del kínder dijeron que iban a investigar y a castigar al trabajador en caso de encontrarlo culpable, pero que al percatarse de que esa persona continuaba en el plantel, la mamá del menor acudió a la Fiscalía Especializada para proceder legalmente.

Fuente: https://www.diariodexalapa.com.mx/policiaca/intendente-de-kinder-habria-abusado-sexualmente-de-un-alumno-xalapa-padres-de-familia-denuncia-4697077.html

0/5 (0 Reviews)