Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Playas de Boca del Río recibe a sus primeros visitantes

12 julio, 2020
Playas de Boca del Río recibe a sus primeros visitantes

 

Luego de una contingencia de casi 100 días sin actividad por el COVID-19, hoy, las playas de Boca del Río son reabiertas a los turistas

 

Este fin de semana las playas en Boca del Río regresan a la normalidad, turistas ya comenzaron a llegar a éstas áreas.

Luego de que el municipio se mantiene en semáforo naranja de riesgo sanitario por el COVID-19 y tras las medidas impuestas por las autoridades de los 3 órdenes de gobierno, palaperos regresaron a su actividad en las playas boqueñas.

La comerciante Yadira Ruelas, comentó que antes de iniciar actividades acudieron a capacitaciones por parte del ayuntamiento para poder operar bajo las medidas de protección sanitaria necesarias para evitar la propagación de la enfermedad.

“Gracias a Dios ya podemos laborar, previo a las medidas que nos dio el ayuntamiento. Estamos tomando medidas como cubrebocas, sanitizacion de mesas, limpieza, entre más desechables las cosas mucho mejor, invitar a la gente a que use cubrebocas, que mantengan su sana distancia y tomamos el curso de salubridad”, explicó.

Aseguró que fueron casi 100 días los que permanecieron cerrados sus negocios de los que dependen ecológicamente as familias, sin embargo, sabían el riesgo que implicaba desacatar las acciones que el municipio emprendió.

Y después de la suspensión de actividades, el día de ayer viernes nuevamente regresaron a trabajar en las playas boqueñas.

Fuente: https://www.jarochosonline.com.mx/playas-de-boca-del-rio-recibe-a-sus-primeros-visitantes/

0/5 (0 Reviews)