Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Población de Isla desdeña a grupos que atacaron a policías, los denuncian: SSP

14 febrero, 2020
Martes con algunas nieblas matutinas en costa y vespertinas en montañas, poco cambio en temperaturas; Frente Frío 35 llegaría hasta el viernes

 

Sobre las 20 detenciones realizadas tras el ataque a la Policía Federal en Ciudad Isla el pasado martes, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, señaló que de acuerdo a la Fiscalía General del Estado, ya se fijaron las audiencias para imputar y vincular a proceso a estas personas.

Cabe recordar que durante dichos eventos, se quemó una patrulla y se hirió a dos elementos de seguridad, por lo que el funcionario advirtió que se actuará conforme lo marca la ley en contra de los responsables.

Sobre la línea de investigación que se sigue, puntualizó que los detalles los tiene la Fiscalía y por lo pronto, la SSP reforzó el área y este miércoles se hicieron recorridos por la zona.

“Nos dimos cuenta que la gente tiene sus negocios abiertos, que hay tranquilidad en el municipio. Tenemos acercamiento de parte de los mismos habitantes para denunciar a estas personas y a muchos más, es en lo que estamos trabajando”.

El Secretario reiteró que continúan los operativos en Isla y van contra los grupos que dañan al municipio.

Fuente: https://www.alcalorpolitico.com/informacion/poblacion-de-isla-desdenia-a-grupos-que-atacaron-a-policias-los-denuncian-ssp-309578.html

0/5 (0 Reviews)