Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Protestan por desaparición de 3 trabajadores de financieras «Finvivir» y «Crediunión»

19 febrero, 2024
Protestan por desaparición de 3 trabajadores de financieras «Finvivir» y «Crediunión»

Padres y compañeros de tres trabajadores que fueron secuestrados, protestaron para exigir que las compañías financieras «Finvivir» y «Crediunión» en las cuales laboran, intervengan para recuperar a sus hijos.

Como de costumbre los tres trabajadores de «Finvivir» y «Crediunión», salieron de sus oficinas en el piso 30 de la torre «EXERTIA» conocida como «Jenga», en la zona de Mocambo en Boca del Río.

A bordo del Versa azul de la empresa viajaron el pasado viernes 9 de febrero con rumbo a La Cuenca del Papaloapan: Everardo de Jesús Vázquez González, Viridian Rivadeneira y Brenda López, de quienes se supo realizaron cobranza como de costumbre y ya con un monto considerable perdieron contacto con ellos.

Al mismo tiempo que dejaron de tener comunicación con ellos, los responsables de la empresa y jefes directos colgaron el teléfono y no volvieron a recibir llamadas a los familiares.

Elda González prieto, madre de Everardo de Jesús Vázquez González, indicó que por sus propios medios reportaron la falta de comunicación de sus hijos a las autoridades sin obtener respuesta.

El mismo viernes el vehículo Versa azul fue encontrado en el centro de Loma Bonita, pero de los tres jóvenes veracruzanos aún no se sabe nada.

Por ello, la madrugada de este lunes los padres de los trabajadores y compañeros de ellos, iniciaron una protesta a las puertas de la torre «EXERTIA», sede de las compañías financieras «Finvivir» y «Crediunión», bloqueando el acceso al estacionamiento y pidiendo que llegara a escucharlos alguna autoridad.

 Lo único que piden es que los jóvenes regresen con vida y que la compañía se haga cargo de sufragar los gastos de investigación y todo lo necesario hasta encontrar a sus trabajadores sanos y salvos.

Fuente: https://www.rcknoticias.com/protestan-por-desaparicion-de-3-trabajadores-de-financieras-finvivir-y-crediunion/