Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Recibe una golpiza mientras le cortaban el cabello

11 mayo, 2022
Recibe una golpiza mientras le cortaban el cabello

 

Xico, Ver.- Esta noche un hombre recibió diversas lesiones después de ser agredido mientras recibía un corte de pelo en la calle Saravia de la localidad de San Marcos del municipio de Xico; Paramédicos de Protección Civil (PC) acudieron para brindarle primeros auxilios.

Fue alrededor de las 7 de la noche de este martes que en un local de peluquería cerca de una gasolinería, sujetos desconocidos ingresaron repentinamente al lugar para sacar por la fuerza a un varón de aproximadamente 50 años de edad mismo que recibió una brutal golpiza por parte de los sujetos.

Tras el altercado, los agresores se dieron a la fuga dejando a la victima en el suelo con numerosas heridas. Minutos después al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal de Xico para auxiliar al lesionado, así como elementos de la policía estatal quienes se encargaron de asegurar el área.

El agredido solicitó no ser trasladado a un hospital y se retiró del lugar por su cuenta.

Elementos de la policía estatal han iniciado la búsqueda de los sujetos con las descripciones provistas por los testigos. Hasta el momento no se ha realizado ninguna detención.

Fuente: https://www.noticiasiglo21.com/2022/05/10/recibe-una-golpiza-mientras-le-cortaban-el-cabello/