Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Reforzarán vigilancia en playa Marti para evitar concentración de jóvenes deportistas

28 junio, 2020

 

Veracruz, Ver.- Autoridades del ayuntamiento de Veracruz reforzarán la vigilancia en la zona de playas de Martí para evitar la concentración de gente debido a que se ha visualizado a personas que acuden a este sitio a “echar la cascarita”.

Según denuncias ciudadanas que se han hecho virales en las redes sociales, se ha notado que por las tardes un grupo de jóvenes se concentra en las canchas de esta zona de playas sin importar que Veracruz es el lugar donde se registra una mayor cantidad de casos de Covid-19.

De acuerdo con el director de Gobernación, Gianfranco Melchor Robinson, las concentraciones masivas siguen suspendidas por tanto no se permite ninguna actividad, como fiestas, partidos, conciertos y demás.

Ya hemos dicho que están prohibidas las actividades recreativas, nos han avisado que se reúne un grupo de jóvenes en esta playa para echar la cascarita y a partir de este domingo estaremos reforzando la vigilancia para inhibir el uso de este espacio, recordemos que Veracruz sigue en semáforo rojo y las medidas sanitarias continúan hasta nuevo aviso

dijo

Aseveró que estarán dando recorridos en toda la zona de playas para invitar a la población que continúe en casa.

Los recorridos estarán coordinados con las autoridades del gobierno del estado.

Hasta el último reporte de la Secretaría de Salud, en Veracruz se tienen registrados 3 mil 118 casos positivos de Coronavirus, 455 defunciones y 454 sospechosos.

Cabe destacar que la zona de Martí es el punto que divide el municipio de Veracruz con Boca del Río y siempre ha sido un punto de reunión de jóvenes deportistas.

Fuente: https://www.diariodexalapa.com.mx/local/reforzaran-vigilancia-en-playa-marti-para-evitar-concentracion-de-jovenes-deportistas-5424693.html

0/5 (0 Reviews)