Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Regidor xalapeño da positivo a Covid-19

28 junio, 2020
Regidor xalapeño da positivo a Covid-19

 

El regidor xalapeño priista Juan Gabriel Fernández Garibay dio a conocer que tras realizarse una prueba de Covid-19 salió positivo.

En sus redes sociales dijo que está atendiendo y siguiendo las recomendaciones médicas al pie de la letra desde el momento en que supo el resultado.

Tengo la necesidad de informar que mi familia y yo no realizamos la prueba Covid-19 este fin de semana, salí positivo. Gracias a Dios mis hijos salieron negativosescribió

Agregó que sigue trabajando, gestionando y al pendiente desde casa por medio de las plataformas digitales, hasta que los doctores se lo indiquen.

Expuso que siempre se ha conducido por los principios de la responsabilidad, honestidad y transparencia y por ello es que hizo pública su situación.

“Por ello hago este comunicado, nadie está exento al virus. Hagamos conciencia, implementemos mayores medidas de protección, uso de cubrebocas, lavado de manos y pruebas será necesario para el combate de contagios”, señaló.

Detalló que, con el fin de garantizar el estado de salud del personal, compañeros de trabajo y ciudadanía en general estará atendiendo a la población desde sus redes sociales.

“Cuídense mucho y por favor #quédate en casa #Xalapa” concluye el mensaje.

Fuente: https://www.diariodexalapa.com.mx/local/regidor-xalapeno-da-positivo-a-covid-19-xalapa-enfermo-paciente-familia-confinamiento-pri-morena-seguridad-5423830.html

0/5 (0 Reviews)