Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Se incendia un centro nocturno, en Boca del Río – Noreste

25 marzo, 2020
Se incendia un centro nocturno, en Boca del Río - Noreste

 

Boca del Río, Ver.- El incendio de un antro de vicio ubicado en la avenida Martí, a la altura del fraccionamiento Reforma, en el municipio de Boca del Río, provocó la movilización de diversos cuerpos de socorro, sin que se reportaran lesionados, ni intoxicados, donde al parecer el fuego se inició debido al cortocircuito en un refrigerador.

El siniestro se registró la tarde de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que salía humo del centro nocturno denominado Mojitos Night, ubicado sobre el citado bulevar, a la altura de la avenida Martí, entre Gabriel Coss y el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el citado fraccionamiento.

El apoyo se canalizó a elementos de Protección Civil Municipal, Policía Estatal y Bomberos Conburbados de Boca del Río, quienes tras arribo procedieron a sofocar el fuego, el cual presuntamente se inició por el cortocircuito, en un refrigerador.

Después de varios minutos, el siniestro fue controlado y los cuerpos de socorro se marcharon del lugar, sin que se reportaran lesionados, ni intoxicados.

 

Fuente: https://www.noreste.net/nota-roja/se-incendia-un-centro-nocturno-en-boca-del-rio/

0/5 (0 Reviews)