Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

SRE reitera exhorto a evitar viajes no escenciales al extranjero

26 enero, 2021
El Democrata

 

Carlos Guzmán/CDMX. Mediante una tarjeta informativa, el Gobierno de México reiteró esta tarde el llamado a las personas mexicanas a evitar viajes internacionales no esenciales tras el incremento de contagios de SARS CoV-2.

En la misiva, reiteró que en varios países persisten las medidas restrictivas adoptadas por cada país en función de su evaluación de la situación ante el COVID-19.

“Se debe considerar que la conectividad es limitada y variable, y las condiciones y medidas sanitarias locales pueden cambiar con rapidez y frecuencia. Lo anterior resulta inevitablemente en dificultades logísticas en el exterior.” Subrayó el Gobierno de México.

Asimismo recordó las dificultades potenciales de acceso a servicios y atención médica oportuna y eficiente en varios puntos del mundo, al tiempo de subrayar que la información sobre distintos destinos se encuentra disponible en el sitio www.gob.mx/guiadelviajero.

Finalmente subrayó que con esta recomendación, el Gobierno de México reitera su compromiso de brindar la asistencia y protección consular necesaria a las personas mexicanas que se encuentran en situaciones de emergencia en el extranjero.

Fuente: https://eldemocrata.com/sre-reitera-exhorto-a-evitar-viajes-no-escenciales-al-extranjero/

0/5 (0 Reviews)