Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

SSP no doblará las manos; hay tres órdenes de aprehensión por agresión a elemento de la Fuerza Civil en Palo Gacho

15 septiembre, 2020
SSP no doblará las manos; hay tres órdenes de aprehensión por agresión a elemento de la Fuerza Civil en Palo Gacho

 

Hay tres órdenes de aprehensión por agresión a elemento de la Fuerza Civil en Palo Gacho.

Se solicitaron tres órdenes de aprehensión contra los supuestos agresores de un elemento de la Fuerza Civil en la localidad de Palo Gacho perteneciente a Emiliano Zapata, reveló el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

“Hay una persona detenida, ya será la Fiscalía la encargada de saber qué tanto participó. Estamos tratando de aportar a la carpeta de investigación datos para que el Juez de Control nos obsequie tres órdenes de aprehensión por las agresiones del policía”.

Hay tres órdenes de aprehensión por agresión a elemento de la Fuerza Civil en Palo Gacho
De igual forma el área de Recursos Internos de la SSP investiga el actuar de los elementos de la Fuerza Civil durante su intervención el sábado pasado en un expendido de cervezas tras un llamado por la alteración del orden público.

Los hechos fueron publicados en redes sociales a través de un video donde se observa cómo es sometido un elemento de la Fuerza Civil.

El secretario Hugo Gutiérrez Maldonado advirtió que se pondrá a disposición de las autoridades

“La ciudadanía tiene que actuar conforme a derecho, si se salen fuera del derecho vamos a tener nosotros que actuar y ponerlos a disposición de las autoridades”.

Por último dijo que la SSP no doblará las manos ante este tipo de hechos.

Por: Héctor Juanz / Noreste 

Fuente: https://noreste.net/veracruz/hay-tres-ordenes-de-aprehension-por-agresion-a-elemento-de-la-fuerza-civil-en-palo-gacho/

0/5 (0 Reviews)