Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Taxista del puerto de Veracruz volcó con su unidad cuando intentaba estacionarse

8 enero, 2022
Taxista del puerto de Veracruz volcó con su unidad cuando intentaba estacionarse

 

El operador de un carro del servicio de taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, tuvo una falla de tipo mecánico cuando estacionaba su unidad, y se fue a un desnivel de unos cinco metros en los condominios de la unidad habitacional Médano de Buenavista en el puerto de Veracruz, quedando volcado sobre uno de sus costados.

Esto se dio la tarde de este viernes en la avenida Vendrell, entre Franz Liszt y Johannes Brahms de la citada unidad habitacional.

Ahí iba llegando a su casa un operador del servicio de taxi, a cargo de la unidad VB-1663, marca Nissan, tipo Tsuru, sin embargo, al tratar de detener la unidad para estacionarse, avanzó sin control.

El carro se fue hacia un desnivel de unos cinco metros, pegó contra un muro de unas escaleras de concreto y acabó volcado sobre el costado derecho.

El chofer tuvo golpes diversos y un fuerte susto, mientras que la madre de agraviado presentó presión elevada de la presión. Ellos no requirieron ser trasladados al hospital.

Al punto se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para tomar conocimiento.

Luego acudieron los Agentes de Tránsito Municipal solo para tomar conocimiento del accidente y solicitar el apoyo de una grúa.

Fuente: https://www.alcalorpolitico.com/informacion/taxista-del-puerto-de-veracruz-volco-con-su-unidad-cuando-intentaba-estacionarse-360641.html