Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Te decimos cómo hacer videollamadas de WhatsApp desde una televisión

26 octubre, 2020
Te decimos cómo hacer videollamadas de WhatsApp desde una televisión | Portal Comunicación Veracruzana

 

Xalapa, Ver. 26 de octubre del 2020.-

WhatsApp es la aplicación de mensajería más famosa en buena parte del mundo.. Y aunque muchos de sus usuarios creen que la app ya no tiene sorpresas, siempre le quedan muchos trucos por conocer. Ahora te explicaremos cómo realizar videollamadas desde una televisión.

Para realizar una videollamada de WhatsApp en tu televisor es indispensable que se trate de un smart tv, dado que estos aparatos están diseñados no solo para conectarse a Internet, sino que además se pueden comunicar con otros dispositivos de tu casa.

Si deseas conectar tu celular con la televisión, primer debes acudir a la configuración de tu teléfono. Busca la sección de notificaciones. Ahí deberás encontrar la opción para transmitir de tu teléfono a la pantalla.

Acto seguido, tu celular buscará los televisores cercanos en los cuales transmitir. Una vez que estén vinculados, podrás contestar las videollamadas desde tu televisión.

Con ambos aparatos vinculados, también podrás ir a tu aplicación desde el celular y llamar a un contacto. Cuando elijas la opción de videollamada podrás ver a tu contacto en el televisor.

Este truco no es exclusivo para las videollamadas de WhatsApp; en la mayoría de los televisores inteligentes sirve también para Zoom, Skype y Facebook Messenger

 

Fuente: https://elportal.mx/?p=138500&utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=te-decimos-como-hacer-videollamadas-de-whatsapp-desde-una-television

0/5 (0 Reviews)