Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Tiran cadáver embolsado en camino de Puente Nacional

11 enero, 2022
Tiran cadáver embolsado en camino de Puente Nacional

 

Fue hallado por lugareños, cerca del poblado Chichicaxtle

Puente Nacional.- La mañana de este Martes fue hallado el cuerpo sin vida de un varón en el camino de terracería que lleva del poblado Paso Mariano a la colonia Hidalgo, en este municipio.

El ahora occiso fue depositado en una bolsa de color negro entre la maleza, y hallado por lugareños que transitaban en esa zona, al percatarse del terrible hallazgo fueron alertados los cuerpos de emergencia quienes de manera inmediata arribaron al lugar de los hechos.

Tras confirmar que se trataba del cuerpo de una persona, los habitantes dieron parte a la Policía Estatal, a través del número de emergencias 911.

Preventivos de Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos, reaguardaron la zona y la acordonaron para presevar evidencias.

Poco más tarde, acudieron peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial, que encontraron varias bolsas negras cerca de donde estaba el cuerpo, sin que se diera a conocer su contenido.

Personal de la Fiscalía Regional se presentó para dar fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

Corporaciones armadas pusieron en marcha un operativo en la zona, en busca de posibles responsables.

Chichicaxtle se encuentra cerca de Rinconada, poblado de Emiliano Zapata, donde el pasado sábado fueron asesinadas a balazos seis personas, dos de éstas en una vivienda y las otras cuatro, que fueron secuestradas por un grupo armado en esa casa, en un camino cercano a la secundaria técnica.

Fuente: https://www.noticiasiglo21.com/2022/01/11/tiran-cadaver-embolsado-en-camino-de-puente-nacional/

0/5 (0 Reviews)