Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Tirotean a joven que caminaba por parque

14 septiembre, 2020
Tirotean a joven que caminaba por parque

 

Córdoba, Ver.- Esta mañana se suscitó el ataque de hombres armados, en contra de un peatón, en el parque El Caracol, ubicado en avenida 15 entre calles 3 y 5, fraccionamiento Alameda.

El individuo es una persona de aproximadamente 25 años, tez morena clara, complexión física media, quien resultó con una herida de bala en el cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a darle auxilio tras ser reportado el suceso al número de emergencia 911, y luego de estabilizarlo lo llevaron al Hospital General de Córdoba, en donde quedó bajo observación.

Del ataque se conoció que ocurrió cuando el lesionado caminaba en la vía pública, y de pronto fue sorprendido por un par de individuos armados con pistola.

No se sabe si quisieron asaltarlo y le dispararon en acto de resistencia, o si de plano iban a asesinarlo, lo cierto es que lo hirieron a balazos.

El muchacho cayó al suelo, mal herido, mientras que los agresores aprovecharon lo solitario de la calle para darse a la fuga.

Debido a los estallidos por los disparos de arma de fuego, se dio parte a las autoridades policiacas, y fueron elementos de la Policía del Estado, quienes acordonaron el área y buscaron a los agresores, pero hasta el momento no han sido detenidos.

Fuente: https://www.diariodexalapa.com.mx/policiaca/tirotean-a-joven-que-caminaba-por-parque-cordoba-5757181.html

0/5 (0 Reviews)