Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Tráiler cargado con acero choca en la Xalapa-Perote y deja un lesionado

4 junio, 2021
Tráiler cargado con acero choca en la Xalapa-Perote y deja un lesionado

 

El conductor de un tráiler cargado con acero, resultó lesionado al chocar contra un muro de contención la madrugada de este día, en la autopista Xalapa-Perote a la altura del kilómetro 133+500; se dirigía a la capital veracruzana.

Los hechos se desarrollaron aproximadamente a las 5 horas de este viernes, cuando Luis Ángel “N” de 28 años de edad, habitante de Tlaxcala y conductor del tractocamión cargado con barras de acero, se habría quedado dormido, por lo que chocó un muro de concreto aparatosamente.

Tras el impacto, resultó con lesiones que ameritaban se analizadas por especialistas, por lo que testigos de inmediato dieron parte a través del 911, llegando en minutos elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y paramédicos de EMS.

Técnicos en urgencias médicas que lo ayudaron, lo trasladaron a un hospital de Xalapa con lesiones en la cadera.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal abanderaron la zona, mientras se realizaba el apoyo al lesionado.

Debido al percance, el camino fue cerrado en su totalidad por algunas horas, ya que la carga que transportaba el camión quedó esparcida, por lo que solicitaron una grúa especial para retirar las pesadas vigas de acero.

Finalmente tras el trabajo realizado, la circulación con dirección a Xalapa regresó nuevamente a la normalidad.

Fuente: https://www.diariodexalapa.com.mx/policiaca/trailer-cargado-con-acero-choca-en-la-xalapa-perote-y-deja-un-lesionado-6799744.html

0/5 (0 Reviews)