Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Tras jornada violenta en Álamo detienen a dos sujetos

12 julio, 2020
INMUJERES reconoce combate a violencia de género en Córdoba 1

 

Tras jornada violenta en Álamo detienen a dos sujetos; pese al hermetismo de autoridades ambos sujetos fueron detenidos tras el enfrentamiento armado entre las fuerzas del orden y los civiles armados, otro agresor más perdió la vida y un policía resultó herido.

Tras jornada violenta autoridades detienen a dos hombres

La balacera ocurrió durante la media noche del día jueves cuando las fuerzas del orden fueron alertados sobre un violento atraco, tras ubicar la unidad en dónde viajaban los supuestos infractores, estos dispararon contra los uniformados iniciando así una persecución.

En la calle Garizurieta, a la altura de del bulevar que conduce a Estero del Ídolo, frente a conocido hotel, el enfrentamiento alcanzó su mayor intensidad, fuentes extraoficiales señalaron que el saldo de la balacera fue de un civil muerto y un oficial de la policía lesionado.

Tras los hechos, se aseguro un arma de fuego y numerosos cartuchos así como a uno de los agresores mientras que otro más logró escapar pese al fuerte despliegue policial no fue ubicado.

La segunda habría ocurrido la media noche de este viernes cuando un sujeto circulaba en un vehículo polarizado en su totalidad, la forma temeraria de conducirse alerto a las autoridades, tras detenerlo y realizar una revision le fue hallada un arma y varios cartuchos útiles.

El sujeto, el arma y el vehículo quedaron bajo disposición de las autoridades correspondientes, siendo trasladados a las instalaciones de la FGE en Tuxpan, en dónde esperan se determine su situación jurídica.

Jorge Hernández / Noreste 

Tras jornada violenta en Álamo detienen a dos sujetos

Tras jornada violenta en Álamo detienen a dos sujetos 2Tras jornada violenta en Álamo detienen a dos sujetos 1

Fuente: https://noreste.net/nota-roja/tras-jornada-violenta-en-alamo-detienen-a-dos-sujetos/

0/5 (0 Reviews)