Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Ya está aquí el Hot Sale 2020: checa las mejores ofertas

23 mayo, 2020
Noreste

 

Ya está aquí el Hot Sale 2020: checa las mejores ofertas. Como medida para “reactivar la economía” se ha dado por iniciada la época de ventas conocida como “Hot Sale 2020”

Se trata de la campaña de ventas online más grande del país; se creó en  2014 con el objetivo de expandir el conocimiento y beneficios de este canal a nivel nacional.

Este año será especial; primero, por presentarse en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, y segundo, porque durará 11 días, convirtiéndose en la más larga de su historia.

La campaña cobra relevancia debido a que miles de personas permanecen en casa para evitar la propagación del virus. Esto, además, suma a cientos de comercios cerrados que ahora deben mirar al internet como un nuevo punto de venta para mantener la economía.

Durante los días de Hot Sale,las empresas participantes ofrecen exclusivos descuentos y ofertas destacadas para incentivar la venta por internet en en país.

Ya está aquí el Hot Sale 2020: checa las mejores ofertas

Puedes comprar desde Sears hasta Claro Shop y Mercdo Libre, pero RECUERDA

Las promociones y ofertas exclusivas se podrán hacer desde teléfonos celulares hasta computadoras de escritorio.

Es importante verificar, previo a realizar cualquier pago o confirmación, que las páginas cuenten con condiciones de seguridad, como “https://” y un icono de candado cerrado.

Revisar la disponibilidad del producto, así como los plazos y costos de entrega.

Consultar términos y condiciones de las garantías, así como las políticas de cambio o devolución. Los días que dure este evento en línea, la Profeco respaldará al consumidor para realizar compras informadas.

Fuente: https://noreste.net/vida-y-estilo/ya-esta-aqui-el-hot-sale-2020-checa-las-mejores-ofertas/

0/5 (0 Reviews)