Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Liberan a uno de los implicados en el homicidio de María Elena Ferral

28 febrero, 2024
Liberan a uno de los implicados en el homicidio de María Elena Ferral

 

Papantla, Ver.- Uno de los implicados en el homicidio de María Elena Ferral, Antonio “N”, fue liberado ya que un juez federal le concedió un amparo, esto sucedió en una audiencia que se celebró ante el Juez de Control hoy miércoles.

Datos proporcionados señalan Antonio “N” a través de su defensa obtuvo el amparo por parte de un Juez Federal, ya que no se encontraron pruebas suficientes que lo señalaran de haber participado en el homicidio de María Elena Ferral.

Cabe mencionar que Antonio “N” fue traído desde el Centro de Reinserción Social de Coatzacoalcos, donde se encuentra recluido para ser presentado ante el juez de control, esto por mandato de un Juez Federal, quien ordenó la no vinculación a proceso y de esta manera poder obtener su libertad.

Foto: Noreste

El citado sujeto fue detenido el 14 de mayo del 2021, pues en la investigación Ministerial por la muerte de Elena Ferral, ocurrida el 30 de marzo del 2020, resultó implicado en esos hechos junto con otras personas que más tarde fueron intervenidas también.

Así mismo en torno a la detención de Antonio “N”, su defensa expuso que hubo muchos fallos
dentro del proceso, además que no contó con una debida defensa y le fueron vulnerados varios de sus derechos, por lo que estas causas permitieron que el Juez otorgara el amparo y dejara sin efecto la vinculación a proceso.

Foto: Noreste

En la audiencia de esta mañana, el juez tomó en cuenta el amparo federal y no lo vinculó a proceso, como consecuencia fue dejado en libertad y eso abriría la puerta para que los demás detenidos puedan abandonar la prisión.

Por Redacción Noreste

Fuente: http://noreste.net/liberan-a-uno-de-los-implicados-en-el-homicidio-de-maria-elena-ferral/