Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Restos humanos hallados en Coatepec fueron arrastrados por arroyo

12 enero, 2023
Restos humanos hallados en Coatepec fueron arrastrados por arroyo

 

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que los restos humanos hallados este martes en el puente del Diablo en Coatepec son parte de los restos hallados días antes en la zona.


El mandatario comentó que los restos humanos habrían sido arrastrados por el arroyo por lo que se dispersaron y fueron hallados posteriormente.

“Son restos complementarios del cuerpo encontrado antes. El arroyo los fue arrastrando y se encontraron los demás restos”.

También comentó que la Fiscalía General de Veracruz (FGE) está investigando el tema, pero que se cree que estos restos pueden pertenecer a una o dos personas.

“Lo confirmó la Fiscalía y se hará un comunicado cuando se confirme el hecho de quién o quiénes son, podría ser uno o dos, como lo había comentado”.

Este martes, Noticias Siglo 21 dio a conocer que fueron hallados restos humanos en el puente del Diablo, ubicado en la carreta Las Trancas Coatepec en la localidad de Puerto Rico.

El lunes se reportó el hallazgo de un torso, dos brazos y dos piernas de un cuerpo humano. Y a ello se suma que el 31 de diciembre se dio a conocer que encontraron restos humanos abandonados en bolsas negras.

Sobre el hallazgo de finales de diciembre, el Gobernador comentó en conferencia de prensa que los restos ya tenían varios días en estado de descomposición.

Fuente: https://www.noticiasiglo21.com/2023/01/11/restos-humanos-hallados-en-coatepec-fueron-arrastrados-por-arroyo/