Saltar al contenido
Noticias Veracruzanas

Joven le pide a su novio que le compre toallas con alitas

17 febrero, 2024
Joven le pide a su novio que le compre toallas con alitas

 

Una joven que le pide a su novio que le compre toallas con alitas, compartió la puntada con qué le salió su galán ante el encargo que le hizo.

A través de un video que circula en redes sociales se dio a conocer el peculiar momento que pasó una chava que pide a su novio que le compre toallas con alitas.

Joven le pide a su novio que le compre toallas con alitas

Resulta que la usuaria de TikTok @krisordy manifestó que le pidió a su ‘peoresnada’ que le hiciera el paro de ir por unas toallas sanitarias, no obstante, el sujeto no entendió a qué se refería su amada con la especificación de que debían traer ‘alitas’.

Por tal motivo, la joven que pide a su novio que le compre toallas vio regresar a su amado con el producto de cuidado íntimo femenino y unas alitas de pollo.

Joven le pide a su novio que le compre toallas con alitas y video se viraliza

Dicha situación desató una ola de reacciones entre los internautas, quienes manifestaron que por lo menos le llevó algo de comer, y que qué bueno que no le encargó toallas con manzanilla.

Al cierre de esta edición, el video supera los 50 millones de reproducciones.

@krisordy😂😂😂😂 no lo puedo creer, mujeres y hombres que si entienden explicaselo porfavor #kristennmedina #ordybby #gallordy #mejoresamigos #exnovios #beso #24horas #24horassiendonovios #fypシ゚viral #fypシ

♬ original sound – Krisordy

Portada e interior: TikTok @krisordy

Fuente: https://lanetanoticias.com/viral/joven-pide-a-su-novio-que-le-compre-toallas-video/